jueves, 15 de agosto de 2013

Cañoneros: Sesión de fotos de un Hind polaco


Increíbles fotos aire-aire de un Mil Mi-24 Hind 


Era el mes de julio que Filip Modrzejewski y Wojciech Mazurkiewicz, gracias al apoyo del Comando del Ejército polaco y primera Brigada de Aviación del Ejército y la 56 BAM Inowroclaw, tomaron estas fotos aire-aire increíbles de helicópteros Mi-24 Hind usando el esquema de pintura distintivo.


La sesión incluyó dos helicópteros Mi-24 Hind, y debido al buen tiempo el paisaje que rodea a los helicópteros es increíble. Si uno se pregunta cómo se ve Polonia en el verano - no existe una mejor respuesta.



El Mil Mi-24 Hind polaco se han desplegado a Afganistán junto con el Mil Mi-8 Hip, el tipo es operado por varias fuerzas aéreas de todo el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea Árabe Siria, que los ha utilizado ampliamente contra los rebeldes.



En este artículo se pueden ver algunas imágenes de aire-a-aire muy fresco de las naves traseras, pero se puede ver todo el conjunto aquí.



Crédito de la imagen: Filip Modrzejewski y Wojciech Mazurkiewicz

Jacek Siminski para The Aviationist

No hay comentarios:

Publicar un comentario